jueves, 21 de abril de 2011

Problemas de configuracion con Visual Studio (cualquier version)

Hace tiempo cuando trabajaba en SIC "Sistema Integral de Compensaciones" desde mi laptop, tuve algunos problemillas con mi Visual Studio 2005, el cual era que tenia todo el VS desconfigurado, si queria agregar un nuevo proyecto o solucion de plano estas ya no salian en las plantillas predeterminadas que nos proporciona VS, llego al punto de desesperarme y pense en reinstalar mi VS, pero gracias al ya casi Bendito Google :), encontre una solucion a mi problema.




Primero cerre mi VS o mejor dicho todos los que tenia abierto.

Luego en menu Inicio\\programas\\Visual Studio x\\ Visual Studio Tools, dependiendo de la version les aparecera como Visual Studio Simbolo del sistema y en mi caso con el 2010 Simbolo del sistema de Visual Studio.

Una vez dado click a la herramienta nos abrira una ventana similar al MSDOS que ya conocemos la mayoria. Y bien ahora solo procedemos a escribir lo siguiente devenv.exe / ResetUserData, esto lo que nos hace, es restaurar la configuracion preeterminada de nuestro VS, es decir vovlera a salir la ventana de inicio de VS donde ponemos escoger que lenguaje predeterminado vamos a utilizar.
Bueno esto tiene una desventaja si tienes Tool Kit`s de terceros ya que ya no aparecen hasta que se vuelvan a instalar.

Espero esto les sea de utilidad. y cualquier duda o comentario estamos para resolverla.

Saludos Cordiales!

Atte.
LSCA Gustavo Ortiz Gamez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario